Este domingo #Pañalesparatodos va al fútbol

El Real  Murcia CF SAD vuelve a mostrar su solidaridad con aquellas organizaciones que piden nuestra colaboración. En este caso ayudan al Rotary Murcia Norte, en su proyecto #PañalesParaTodos que auxilia a familias de acogida de la Región que tienen bebés de 0 a 3 años.

El Club de Fútbol pondrá a disposición de todos los aficionados murcianistas un punto de recogida de pañales, que estará situado en la Tienda Oficial de Nueva Condomina.

Quienes deseen colaborar podrán depositar allí los pañales entre las 15:30 horas y las 17:00 del domingo, día de partido ante el CD Mirandés.

Desde el Club animamos a nuestros aficionados a que se unan también a esta bonita y justa causa.

godaddy domain name search top list . offshore centre car rent . accommodation virtual server . ip address . expired sites compare hotels .