Ganó el Murcia… y el RC Murcia Norte

El proyecto “Pañales para Todos” sigue creciendo con el apoyo del Club Rotary Murcia Norte.

El pasado domingo 11 de mayo se culminó una de las acciones previstas para la difusión de este proyecto entre la sociedad murciana, consistente en la vinculación de la imagen del Real Murcia Club de Fútbol S.A.D al proyecto del Club.

El deporte, y en concreto el fútbol tienen una gran proyección entre todas las capas de la sociedad, especialmente entre los jóvenes. Al mismo tiempo, propicia gran afluencia de personas en momentos puntuales que coinciden con la celebración de eventos deportivos, por lo que es un escenario excelente para la difusión del proyecto pero también para propiciar la donación de productos básicos relacionados con la campaña.

Queremos agradecer al Real Murcia Club la colaboración en este proyecto que fue:

• Campaña específica pre y post – partido en los medios de comunicación del Club (Real Murcia Radio y página web) animando a abonados y aficionados a aportar pañales y productos básicos de alimentación e higiene infantil destinados a las familias de acogida.
  • Una entrevista radiofónica con un miembro del Club Rotary Murcia Norte responsable de la campaña.
  • Habilitación de un punto de recogida de pañales en la Tienda Oficial del Real Murcia situada en los bajos del estadio, con cartelería informativa dispuesta en el exterior e interior.
  •  Acreditación de un miembro del Club para realizar fotografías a pie de terreno de juego.
  • Participación de los jugadores titulares en el encuentro frente al Club Deportivo Mirandés portando una pancarta de grandes dimensiones alusiva al Club y al proyecto.
  •  Proyección en los videomarcadores del estadio, durante el partido, de la imagen del Club y de la campaña “Pañales para Todos”.
  • Invitación institucional al Club Murcia Norte para presenciar el partido desde el palco de autoridades. Desde el Club se incluyó en la invitación al socio responsable del proyecto y a la presidente de la Fundación O’Belén, que apoya y forma a las familias de acogida.

Pancarta_Cesped

godaddy domain name search . top list offshore centre car rent accommodation virtual server ip address . expired sites . compare hotels .