#PañalesparaTodos

Proyecto para ayudar a las familias de acogida que la Fundación O’Belén tiene en la Región de Murcia.

Estas familias acogen temporalmente a bebés desde 0 a 3 años.

La colaboración del Rotary Club Murcia Norte con la Fundación comenzó en el año 2011.

El proyecto #PañalesparaTodos busca ayudar mediante la recogida de aquellos productos que necesitan los bebés acogidos para ayudar a las familias que de manera solidaria les abren las puertas de su casa y les dan el amor que necesitan. Como los pañales son el producto más característico de esta etapa de la vida de los pequeños la actividad ha tomado su nombre.

A lo largo de la campaña se han establecido diversos puntos de recogida de paquetes y al cierre de esta etapa se han recogido:

– 30.000 pañales

– 440 botes de leche

– 287 botes de cereales

– 5 Carritos

– Biberones, tetinas, toallitas

– 250€ en dinero que irán destinados a la compra de medicamentos y vacunas en farmacias concertadas.

El valor de lo entregado es de aproximadamente 23.000€

top list . offshore centre . car rent . accommodation virtual server ip address expired sites compare hotels