Embajadora de Rotary en Taiwan

Se llama Lola Rubio, es de Murcia y es una de nuestras Estudiantes de Intercambio.
Lola es una de esas chicas estudiantes, buenas estudiantes, a la par que valientes, a las que les gusta la aventura y la experiencia que puede aportar el estudiar un año fuera de casa.

Intercambio Rotary Club Murcia Norte-Taiwan (1)
Lola está en Taiwan si, es nuestra embajadora allí
Como podéis ver, gracias al Programa de Intercambio de Estudiantes de Rotary, está viviendo una gran aventura en ese país asiático.
Seguro que, cuando le veáis la cara sabréis como lo está pasando y lo que está suponiendo para Lola esta experiencia.
Sin duda quienes la conocéis sabiáis ya que Lola es una persona especial, por eso no os sorprende, pero quienes no conocéis a Lola Rubio estaréis sintiendo una envidia sana. Lola no es más valiente que much@s de vosotr@s pero si es una chica joven y decidida que ha dado un paso al frente para conseguir sus sueños.

Desde #Rotary la hemos ayudado a través de nuestro programa internacional de intercambio de estudiantes, pero sin su iniciativa esta experiencia no sería posible.

Si quieres experimentar, como Lola Rubio, lo que se siente estudiando en otros países, tienes entre 15 y 18 años y eres buen estudiante, no dudes en ponerte en contacto con el Club de Rotary que tengas más cerca de tu domicilio.

Desde Rotary Club Murcia Norte nos sentimos muy orgullosos de Lola Rubio, pero también contaremos la historia de otr@s chic@s de Murcia que, como ella, están pasando un año de su vida en otros países: Estados Unidos, Canadá, Alemania…. sigue nuestras historias.

Que quieres saber más de nuestros Intercambios de Estudiantes?
Aquí tienes mucha información: http://www.yepspain.org/