Entrega de Premios de la IV Yincana Cultural

El 12 de marzo de 2015, se procedió a la entrega de premios de la IV Yincana Rotaria, como ya es tradición se realizo en el Ayuntamiento de Murcia, donde nuestro Exmo. Alcalde Miguel Angel Camara entrego los premios y diplomas a los equipos ganadores.

Desde nuestro club se ha querido reconocer la labor tanto del profesorado del Colegio San Buenaventura. accommodation . car rent help for parents PP. Capuchinos, que desde el primer año se han volcado con nuestro proyecto y han motivado a sus alumnos a participar, como al Ayuntamiento,  por su colaboración y facilidades prestadas para poder desarrollar esta actividad, cuyo fin ultimo es que nuestros jóvenes conozcan el patrimonio de su ciudad y lo valoren.

entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (5) entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (6) entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (8) entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (13) IMG_6728 entrega premios yincana cultural rotary3 entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (12) entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (11) entrega premios yincana cultural rotary1 entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (10) entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (18) entrega de premios Yincana Rotaria 2015 (9) godaddy domain name search top list . offshore centre . virtual server ip address . expired sites . compare hotels