JUBILEO ROTARIO EN CARAVACA

 

La quinta ciudad sagrada del mundo está en España. El Camino de Levante conecta la urbe oriolana con Caravaca de la Cruz, que alberga desde el siglo XIII una de las astillas del Lignum Crucis en que murió Jesucristo. Este hecho la ha convertido en merecedora de ser un lugar especial para el peregrino, sobre todo desde que el papa Juan Pablo II, concediera a Caravaca de la Cruz el Jubileo In Perpetuum.

El RC Murcia Norte está organizando para peregrinos y senderistas el Camino de la Cruz, a pie, en 6 etapas, los 120 kilómetros que distan entre el inicio del camino y el Santuario de la Vera Cruz.

El Camino de Levante que te llevará hasta Caravaca de la Cruz para ganar el jubileo consta de cinco tramos diferentes en los que aparte de ponerte a prueba, hay tiempo para disfrutar de los bellos paisajes y de la gastronomía de la Región de Murcia.

Si eres de los que piensan que el cuerpo tiene que mimarse en lo físico para armonizarse con lo conceptual, el RC Murcia Norte te invita a participar en cualquiera de las etapas que han elaborado y en especial, en la Misa del Peregrino que tendrá lugar el sábado, 25 de noviembre, en el Santuario.