JUBILEO ROTARIO EN CARAVACA

La quinta ciudad sagrada del mundo está en España. El Camino de Levante conecta la urbe oriolana con Caravaca de la Cruz, que alberga desde el siglo XIII una de las astillas del Lignum Crucis en que murió Jesucristo. Este hecho la ha convertido en merecedora de … Leer más

Murcia Limpia “Que Hermosa Eres”

Rotary Club Murcia Norte pone en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de apoyo a la limpieza de Murcia en sus Fiestas de Primavera. Se van a instalar 500 papeleras en puntos estratégicos de la ciudad y sus jardines más céntricos  para ayudar a mantener Murcia Limpia.

Presentacion de papeleras con el concejal Roque

II Gala y fiesta solidaria.

Estimados amigos ya estamos trabajando en la II Gala Solidaria de Rotary, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Marzo de 2017, en La Finca Buenavista, único restaurante con Estrella Michelín en la Región de Murcia.

El destinatario de la misma no será otro que la Fundación Rotaria, con motivo de su Centenario, a fin de poder aportar fondos para su lucha contra la Polio… Leer mas…

V Carrera Navideña Murcia Rotaria.

Como ya es tradición, el Rotary Club Murcia Norte y Rotary Club Murcia han organizado la V Carrera Murcia Rotaria, con la que por quinto año consecutivo damos la bienvenida a las fiestas navideñas.Este año hemos contado con el patrocinio de Gemina, una empresa murciana puntera en  ingeniería y maquinaria para la industria alimentaria… Carrera de navidad Murcia Rotaria

Leer mas…


Cuestación benéfica a beneficio de Polio Plus

Compra tu pulsera EndPolioNow

Hace mas de  36 años que Rotary, a través de su fundación, puso en marcha el ambicioso proyecto de erradicar la poliomielitis del mundo. Actualmente se ha alcanzado el objetivo en un 99,9%, pero necesitamos tu ayuda para culminar ese 0,1% y declarar el mundo libre de polio.

Paul_Gasol