Gala Rotaria

Desde el año 2016, el Club organiza una Gala y Fiesta Solidaria en los Salones de La Finca Buenavista, restaurante que cuenta en la actualidad con 2 Estrellas Michelín.

Tras 4 años de crecimiento tanto en colaboradores como en asistentes, podemos afirmar que nuestra Gala se está posicionando como uno de los eventos solidarios de referencia en nuestra Región, reuniendo a más de 500 amigos, que demuestran que la sociedad murciana es netamente altruista y volcada con los más necesitados.

En este evento, dedicado a la responsabilidad social de empresarios y particulares, todos aportamos para que el Club pueda cumplir con los objetivos que se va marcando para atender a las necesidades más acuciantes ya sean de nuestro entorno (Sala multisensorial en la sede de D’Genes en Murcia, Dispositivos de comunicación ocular para niños con tetraplejia del Centro de Educación Especial Cristo de la Misericordia, o Gafas de Realidad Aumentada para la Federación de Autismo de Murcia), o internacionales (más de 70.000 vacunas contra la Polio), dan fe de un compromiso al que puntualmente responden nuestros conciudadanos, así como las empresas que forman el tejido productivo en nuestra Región.

Y así, en un ambiente festivo, logramos continuar con nuestra incesante labor de ayuda a los demás.

En esta Quinta Edición, queremos seguir contando con vuestra generosidad, a fin de poder llevar a cabo nuevos proyectos del Club, y en especial a dos de ellos que nos tienen especialmente ilusionados: Por un lado, y de la mano del equipo de «Escuelas Activas«, queremos luchar contra la Obesidad Infantil en nuestra Región, implantando hábitos de actividad física y de alimentación saludable; y, por otro lado, en colaboración con el equipo de «Cirugía Solidaria«, vamos a posibilitar la intervención quirúrgica de menores provenientes del África Subsahariana, al tiempo que facilitamos la formación de facultativos de dichos países, para que posteriormente puedan llevar a cabo dichas intervenciones en los mismos de forma totalmente altruista.

Carteles ediciones anteriores:

Gracias a todos vosotros que hacéis posible nuestro sueño con vuestra presencia. Aquí tienes el vídeo-resumen de la última edición y un pequeño reportaje fotográfico.