II Gala y Fiesta Solidaria

El próximo 31 de marzo celebramos la II Gala y fiesta solidaria.

Estimados amigos ya estamos trabajando en la II Gala Solidaria de Rotary, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Marzo de 2017, en La Finca Buenavista, único restaurante con Estrella Michelín en la Región de Murcia.

El destinatario de la misma no será otro que la Fundación Rotaria, con motivo de su Centenario, a fin de poder aportar fondos para su lucha contra la Polio, a la que con tanto ahínco viene (venimos) combatiendo, con la inestimable colaboración de la Fundación de Bill & Melinda Gates, a través de la Organización Mundial de la Salud.

Recepción con saxofonista Rubiosax, Cocktail amenizado por el gran cantante Enrique Ortuño Soto, cena con rifa y subasta de espectaculares regalos y donaciones con posterior concierto de los Happys de Antonio Hidalgo

Todo esto se hace posible a nuestros patrocinadores y colaboradores solidarios, un elenco de empresas que se han volcado en nuestra gala para que se haga realidad.

Ni qué decir tiene que contar con vuestra presencia, la de vuestro Club y vuestras familias en el Evento sería un auténtico honor.

Quedando a vuestra entera disposición para cualquier duda o comentario que pudiera surgiros  a través de la cuenta de correo galarotaria@rotaryclubmurcianorte.com o del teléfono 687.457.821, y esperando poder contar con vuestra participación, recibid un afectuoso saludo.

El precio del cubierto es de 60€.

Reservas y fila cero: ES49 3058 0361 3027 2001 4567

Enviar justificante a: galarotaria@rotaryclubmurcianorte.com indicando los nombres de los asistentes.

También puedes comprar tu entrada en El Corte Inglés de Murcia en avenida Libertad.

Cartel gala solidaria EndPolioNow