Past President

Un año más el club y sus socios han demostrado su compromiso con los principios rotarios; “Dar de sí antes de pensar en sí”.

Es una enorme satisfacción poder presentar esta memoria, que da cuenta de la cantidad, calidad y calidez de las acciones que realizamos a lo largo del año.

Nos motiva detectar nuevos proyectos, cubrir nuevas necesidades e innovar en cada paso, sin dejar de lado las actividades que forman parte de nuestra historia como club.

Esto nos hace crecer internamente, pero también el hecho de buscar esas nuevas ideas en nuevas personas para Rotary, es decir, crecer en número de socios.

Quiero, en este sentido, destacar este año la incorporación de ocho nuevos compañeros, Ángel Luis, Jesús, Alejandro, Ignacio, Peligros, José, Begoña y Silvia, quienes han sido un activo muy importante para conseguir algunos de los objetivos propuestos. Gracias a ellos y también a sus padrinos por Ser la Inspiración. Con esfuerzo y determinación una vez terminada la presidencia, presentamos esta memoria del año 2018-2019 que he tenido el orgullo, privilegio y honor de presidir. El trabajo ha sido mucho más llevadero rodeado de un equipo incomparable, y que es fiel reflejo de la calidad de los socios. Agradezco a mi Junta directiva el trabajo realizado y su indudable compromiso. Gracias Ángel, Paco, Manolo, Javier y Juan Carlos por estar a mi lado cada día.

Nuestra posición actual como club, dentro del distrito y de la sociedad murciana, es consecuencia de la trayectoria del trabajo de años anteriores. Nuestra contribución este año ha consistido en subir un peldaño más para llegar donde pretendemos llegar, asumiendo las más elevadas cotas de ética, amistad y ayuda a los más necesitados.

La buena relación con los clubes cercanos nos recuerda uno de los pilares en que se fundamenta nuestro club, la amistad y la paz. En este sentido quiero reseñar la excelente relación existente con nuestro club ahijado R.C. Molina de Segura, que tantos éxitos está cosechando y que comparte con nosotros con orgullo.

De igual modo nuestra relación con las instituciones y los medios de comunicación atraviesa actualmente una inmejorable situación, lo que nos permite enviar el mensaje de Rotary con claridad y expresar nuestras inquietudes, haciéndonos eco en la sociedad en la que actuamos de nuestras metas y nuestros logros, como club y como organización internacional.

Para terminar, quiero agradecer a todos los socios y amigos del club los esfuerzos realizados durante el año para conseguir los resultados que considero excepcionales y que no hacen más que seguir la tendencia alcista de nuestro progreso como club.

A todos, gracias, muchas gracias por vuestro apoyo.

Juan Diego González Aragón