Carta del Presidente

 

Saluda del Presidente Rotary Club Murcia Norte 2022/2023

Jesús J. García Presidente 2022-2023

 

Estimados amigos, un fuerte saludo, empieza un nuevo año ROTARIO,

El Club Rotary Murcia Norte afronta el nuevo curso con la misma ilusión, energía y capacidad que siempre ha tenido, desde su fundación en 2005. Sus 34 socios están dispuestos a seguir haciendo un mundo mejor, desde la amistad, el compañerismo y las elevadas normas éticas en nuestras profesiones.
El lema de este año desde Rotary Internacional es nuestra línea a seguir, IMAGINE ROTARY, no debemos caer en la complacencia de ser la mejor institución de servicio del mundo, debemos seguir inventando, imaginando y soñando, para hacer un mundo más justo, nuestra rueda debe seguir girando.
Este año tenemos la tarea de mantener los proyectos ya consolidados en el club, de dar “imaginación” a las nuevas propuestas, y estar atentos a cuantas necesidades podamos atender. Todo ello sin olvidar el sentimiento de nuestro club, donde la formación, la amistad y la diversión son nuestras grandes fuentes de energía.
Deberemos mantener proyectos como la Yinkana cultural, los Huertos terapéuticos, la Esclerosis sin límites, Valores solidarios en las aulas, colaboración con ASEMIP, ayuda a la Asoc. De vecinos de Sta. Rita, Congreso de RSC, el Árbol de las emociones en Navidad, la ayuda a Ucrania, la Lucha contra la polio, el apadrinamiento de Vicente Ferrer, y como no, nuestra “joya”, la Gala Solidaria.
De nuestra Gala Solidaria salieron dos proyectos para realizar este año, los Videos para mejorar la Salud Mental de nuestros jóvenes, y la Comida hiperproteica para los comedores sociales de Cruz Roja. Dos ambiciosos proyectos que se harán posibles gracias a las aportaciones realizadas en la Gala Solidaria 2022.
Pero esto no queda aquí, ya tenemos propuestas para realizar formación en liderazgo para jóvenes (RYLA), colaboración con el Rugby Femenino fomentando la igualdad, reforestación en el municipio de Murcia, y poder inaugurar la Av. Rotary Internacional que nos ha concedido el ayuntamiento, ubicada en la fachada principal del Centro Comercial Nueva Condomina.
Como veis, necesitaremos una gran dosis de energía, ilusión y la colaboración de todos para poder hacer girar esta gran rueda rotaria, cuento con todos vosotros.
Sigamos IMAGINANDO ROTARY.
Un fuerte abrazo.
Jesús J. García Jiménez
Presidente