Carrera Navideña Murcia Rotaria

Como ya es tradición, el Rotary Club Murcia Norte y Rotary Club Murcia han organizado la V Carrera Murcia Rotaria, con la que por quinto año consecutivo damos la bienvenida a las fiestas navideñas.

La carrera Navideña de Rotary Murcia se celebrará el próximo 7 de Enero de 2017 y estará englobada dentro del circuito 3×2 que organiza el Club de Atletismo de Murcia.

Este año correremos más que nunca para apoyar al Club de Atletismo de Murcia, para que continúen formando a grandes atletas en la Región de Murcia.

 

Para la cual se ha abierto de nuevo el plazo extraordinario de inscripción para todo aquel que aún no se hubiera inscrito, aquí tenéis los enlaces:

Carrera de Juvenil a Veteranos:

http://www.crono3.es/index.php?option=com_athletics&view=carrera&idCarrera=129&lang=es

Carreras de Benjamín a Cadete:

http://www.crono3.es/index.php?option=com_athletics&view=carrera&idCarrera=130&lang=es

El plazo permanecerá abierto hasta el día 4 de enero o hasta agotar dorsales, no admitiéndose más inscripciones después de esa fecha.

Recordad que todos los vencedores desde Infantil a Veteranos aparte del jamón o paquete navideño correspondiente será obsequiado con un test de esfuerzo obsequio de Propulso.

Así como todos los participantes entrarán en el sorteo de una cesta navideña, dos test de esfuerzo y lo que la organización pueda conseguir.