Yincana Cultural 2017. El S XIX en Murcia

Se convoca la VI edición de la Yincana Cultural. Este año el tema será: “El Siglo XIX en Murcia”. La prueba tendrá lugar en el sábado 6 de mayo de 2017.

AL FINAL DE ESTA PAGINA SE ENCUENTRAN LOS RESULTADOS.

Se abre el plazo de inscripción para los equipos.

Información para el estudiante: Quieres participar 2017.

Las bases de participación las puede descargar aquí: Bases

La ficha de inscripción: Inscripción

El plazo de inscripción se cerrará una vez se alcancen los 55 equipos o como máximo el 24 de abril de 2017

Este es un breve resumen de la prueba:

1. La participación en la actividad es totalmente gratuita.

2. Se desarrolla por las calles de la ciudad de Murcia.

3. Al igual que en pasadas ediciones, el objeto de actividad lúdica y cultural es mostrar a los estudiantes de Murcia su ciudad desde una perspectiva histórico-artística, procurando incentivar el compañerismo y el ejercicio de la observación y la comparación.

4. Los equipos se componen de tres estudiantes, la composición de cada equipo lo deciden los propios estudiantes.

5. Al publicar la información en la página web de Rotary Club Murcia Norte del texto “Murcia Decimonónica”, se está facilitando a los participantes el contenido sobre el que se les podrá preguntar en el recorrido de la yincana en la totalidad de las preguntas; los estudiantes de este modo pueden leer y prepararse la yincana en grupo. Los conocimientos requeridos para participar en la prueba no son complicados: solamente deben leerse la guía facilitada y recorrer Murcia antes del día de la prueba.

Pueden descargar el dossier:  Dossier de preparación.

Si tienen alguna duda, escríbannos a este correo: yincanarotaria@gmail.com

Resultados:

Los ganadores de la VI edición de la Yincana Rotaria, Murcia decimonónica, celebrada el pasado 6 de mayo de 2017, han sido los siguientes equipos:

Equipo vencedor:

Número         1. “El comando paparajote”

Capitán:        Mario Benedicto Martínez

Equipo:          Mariano Tébar Caballero

Álvaro Tébar Caballero

Centro:          Centro de Estudios CEI

Segundo equipo:

Número         33. “L’art poetique”

Capitán:        Ana Sánchez del Campo Amorós