Yincana Cultural 2018. Murcia, el Barroco y Salzillo.

Se convoca la VII edición de la Yincana Cultural. Este año el tema será: “Murcia, el Barroco y Salzillo”. La prueba tendrá lugar en el sábado 16 de junio de 2018.

AL FINAL DE ESTA PAGINA SE ENCUENTRAN LOS RESULTADOS.

Se abre el plazo de inscripción para los equipos.

Información para el estudiante: Anímate a participar 2018.

Las bases de participación las puede descargar aquí: Bases de la Yincana 2018

La ficha de inscripción: Inscripción 2018.

El plazo de inscripción se cerrará una vez se alcancen los 60 equipos o como máximo el 8 de junio de 2018.

Este es un breve resumen de la prueba:

1. La participación en la actividad es totalmente gratuita.

2. Se desarrolla por las calles de la ciudad de Murcia.

3. Al igual que en pasadas ediciones, el objeto de actividad lúdica y cultural es mostrar a los estudiantes de Murcia su ciudad desde una perspectiva histórico-artística, procurando incentivar el compañerismo y el ejercicio de la observación y la comparación.

4. Los equipos se componen de tres estudiantes, la composición de cada equipo lo deciden los propios estudiantes.

5. Al publicar la información en la página web de Rotary Club Murcia Norte del texto “Murcia Decimonónica”, se está facilitando a los participantes el contenido sobre el que se les podrá preguntar en el recorrido de la yincana en la totalidad de las preguntas; los estudiantes de este modo pueden leer y prepararse la yincana en grupo. Los conocimientos requeridos para participar en la prueba no son complicados: solamente deben leerse la guía facilitada y recorrer Murcia antes del día de la prueba.

Pueden descargar el dossier:  Dossier de preparación.

Si tienen alguna duda, escríbannos a este correo: angelsg@icamur.org

Resultados: